Si hay algo que jamás nos defraudarán son los perfumes clásicos de mujer, los cuales se convierten en el accesorio indispensable de nuestros outfits.
Precisamente, por su calidad, durabilidad y rico aroma es que han pasado a la historia como las mejores apuestas atemporales, sin importar la época del año, hora del día, compromiso social o estilo.
¿Cuáles son los perfumes clásicos de mujer recomendados?
Chanel Nº 5
Si hablamos de perfumes clásicos de mujer, este siempre será el primero en venir a nuestra mente. Se creó en la década de 1920 y desde entonces sigue siendo un éxito rotundo de ventas con sus notas florales empolvadas, que solo las más elegantes la conservan hasta la actualidad.
The One Gold de Dolce & Gabbana
Por otro lado, tenemos algo más seductor y juvenil porque huele a frutas. Se realizó con acordes de ciruela, mandarina italiana y pimienta rosa, junto con jazmín, rosa y lirio de los valles, que la hacen muy original y vibrante, llamando la atención por donde sea que pases.
La Vie Est Belle de Lancome
Las mujeres maduras, pero sensuales y femeninas la usan, sobre todo en el día. Esto ya que la componen aromas florales y frutales, con notas de salida con grosellas negras, pera, iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, sin dejar de lado la vainilla y praliné.
CK One de Calvin Klein
Y si hablamos de otro éxito de ventas que no pasa de moda y que además es unisex, tenemos esta creación de Calvin Klein con su aroma crítico y ligero: piña, papaya, mandarina, limón y bergamota.
Good Girl de Carolina Herrera
Otro de los perfumes que no pueden faltar en tu colección es el de Carolina Herrera. La destacada diseñadora es conocida por sus toques refinados y elegantes con sus notas dulces y sensuales, por la que siempre te preguntarán a donde sea que vayas.