Si quieres saber el secreto detrás de la belleza y la juventud de estrellas como Jennifer Aniston y Salma Hayek, la respuesta es muy fácil: los péptidos de colágeno.
PUBLICIDAD
Estos vinieron a revolucionar la industria del cuidado personal, convirtiéndose en alternativa para suplantar al bótox al que muchas mujeres le huyen para recibir un aspecto más natural, sin invertir tanto dinero y no duele.
¿Qué son los péptidos de colágeno que usan Jennifer Aniston y Salma Hayek?
Según el portal especializado Peptan, “los péptidos de colágeno son cadenas cortas de aminoácidos extraídas del colágeno nativo mediante un proceso llamado hidrólisis enzimática (o hidrolización enzimática)”.
Estos bioactivos entran al torrente sanguíneo para influir en la actividad de las células, estimulan los fibroblastos de la piel para que produzcan más ácido hialurónico, esencial para la hidratación de la piel.
La propia Jennifer Aniston confirmó en una reciente entrevista citada por Hola que se inyecta péptidos de colágeno una vez a la semana. “Pienso que es el futuro”, dijo, declarándose fan no solo de esta versión sino también en cápsulas que se toman diariamente.
Otros beneficios que se obtienen bajo este tratamiento, conforme con los expertos, es la reducción de arrugas, la mejora de la elasticidad en la piel, mejora en la barrera de la piel, e incluso protección ante el daño solar.
Son muchas las famosas que lo tienen dentro de sus tratamientos, como Salma Hayek, que además se apoya de otras estrategias de embellecimiento para potenciar su uso como la buena alimentación, el descanso, dormir 8 horas al día y la actividad física.
La mexicana ama comer higos, lo que favorece la producción de colágeno naturalmente y es rico en vitamina C, por lo que la elasticidad de la piel mejora notablemente.