Muchas veces queremos lucir elegantes y a la moda pero cuando somos ocupadas no tenemos tiempo de arreglarnos, pero existen formas de lograrlo.
Y es que no necesitas tener muchas horas para poder arreglarte y verte como toda una celebridad, solo debes seguir algunos consejos de moda.
Estos tips que te daremos a continuación son ideales para cuando eres una mujer ocupada por el trabajo, los hijos, y más y no tienes mucho tiempo para arreglarte.
Te recomendamos: Shakira brilla con sexy vestido rojo y le dicen “diosa”, a Clara la llaman “insípida” por su ‘aburrido’ look
Tips de belleza para lucir elegante cuando eres una mujer muy ocupada sin tiempo de nada
Ten en tu armario prendas básicas y versátiles
Un truco ideal para lucir a la mora y perfecta siempre es tener en tu armario prendas básicas y versátiles que combinen con todo.
Prendas como jeans oscuros, blazer, camisas, pantalones rectos, tacones y demás, son ideales para tener en tu armario y las puedes combinar de miles de formas elegantes sin perder mucho tiempo.
Mantén tu armario y tocador organizados
Otra forma de vestirte rápido y fácil es mantener tu armario y tocador organizados para que sea mucho más fácil conseguir todo lo que te vas a poner.
Puedes organizar las prendas por color, o por tipos, y ten el maquillaje ordenado, para que sea muy accesible y rápido.
Planifica tus peinados, que sean fáciles
Otra forma de arreglarte rápido y lucir espectacular es que planifiques los peinados que te vas a hacer, que sean fáciles y sencillos.
Puedes hacer trenzas, colas altas, chongos con dos mechones a los lados del rostro, ese tipo de peinados que son fáciles y aportan elegancia a tu estilo.
Te recomendamos: La princesa Leonor y sus looks por los que dicen que es la nueva versión de Meghan Markle
Accesorios
Los accesorios son vitales para complementar tu look y aumentar tu clase y elegancia, así que es importante que tengas unos a la mano, que sean clave y combinen con todo.
Pueden ser cadenas, pulseras, anillos, pañuelos, sombrero, todo esto elevará tu estilo y puedes tenerlo a la vista para agregarlo a tu look y listo.