Si hay algo que seguirá estando más vigente que nunca en otoño 2023 son los cortes de pelo capeados, sobre todo si estamos entre los 50 y 60 años.
PUBLICIDAD
Con el paso del tiempo, nuestro pelo va perdiendo ese volumen y movimiento que lo caracteriza, así que tenemos que darle una ayuda con peinados, que por su concepto, elevan su textura.
Cortes de pelo capeados para mujeres de 50 a 60 años
Long bob
Es uno de los cortes más versátiles y por eso lo traemos al recuerdo esta temporada y hasta el cierre del año. Todos los conocemos como la versión más alargada de los cortes de cabello bob y que llega a la zona de la clavícula como máximo.
Una de las maneras más estilosas de realizarlo es agregando un fleco abierto y capas cortas en forma de mariposa al estilo despuntado, que le da mucha textura y movimiento a la melena. Sin esto, también lucirá hermoso.
Shaggy con un flequillo
El corte de cabello shaggy es de los más modernos y chic que puedes llevar entre los 50 y 60 años, pues te hará recordar tus mejores épocas cuando rockeabas con tus amigos.
Su sello de identidad es el cabello por debajo de los hombros, con puntas desfiladas y capas cortas, que puedes llevar al natural. No hay que olvidar agregar el fleco cortina, abierto, o recto, acorde con nuestras preferencias. Sin duda, hará que tu look luzca más femenino y coqueto.
Degrafilado y asimétrico
Por último, entre los cortes de pelo capeados para mujeres de 50 a 60 años aparece el modelo degrafilado, irreverente y asimétrico, que luce fresco y moderno, perfecto para llevar desde septiembre hasta diciembre 2023. Agrega muchas capas para darle mayor volumen al cabello y si quieres quitarte edad, incorpora unas sutiles mechas balayage.