Debemos adaptar nuestro aroma a la ocasión, por eso te presentamos los mejores perfumes de mujer para usar en las noches de verano 2023.
Si tienes una salida romántica o una cita con tus amigas, con estas alternativas derrocharás sensualidad, clase y elegancia pero sin transmitir un aroma muy fuerte o que se evapore rápidamente en medio de las altas temperaturas de los días cálidos.
Perfumes de mujer para las noches de verano 2023
La Vie Est Belle de Lancome
Si buscas un aroma que transmita sensualidad, clase y feminidad, pero aún así no empalague, entonces acertarás con esta creación que mezcla aromas florales y frutales de forma excepcional. Contiene notas de salida de grosellas negras, pera, iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, así como vainilla y praliné.
CK One de Calvin Klein
Es considerado un perfume unisex por su rico y ligero aroma, que además viene acompañado de un precio asequible y la mejor calidad, lo que lo han hecho un éxito de ventas. Se caracteriza por un aroma crítico y ligero de piña, papaya, mandarina, limón y bergamota que funciona para cualquier evento.
Première de Gucci
Es una de las fragancias más conocidas de esta casa de moda y por una buena razón. Se encuentra entre los perfumes de mujer para las noches de verano 2023 que no nos puede faltar por su dosis de almizcle floral amaderado y toques de bergamota con zarzamora, que grita diversión y lujo al mismo tiempo.
Flowers de Kenzo
Su aroma de grosella negra, flor de espino y rosa de Bulgaria, con toques cítricos a mandarina, dejan una fabulosa estela que ha cautivado a muchas para el día a día. Su avainillado sutil es muy versátil, ya sea si tienes 20 años o 60.
Classique summer de Jean Paul Gaultier
Desde 2014 viene enamorando con su toques delicados pero penetrantes, que se impregnarán en tu ropa durante horas. Las notas de salida son flor de azahar del naranjo, clementina y rosa; más un poco de iris, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles con vainilla.