Si hay una tendencia que a todas nos viene de maravilla, sobre todo a las mujeres de 40 a 60 años, son los cortes de pelo degrafilado.
PUBLICIDAD
Esto porque nos ayudan a deshacernos de las molestas puntas abiertas, tener una imagen más fresca y moderna, así como también aportar ese volumen y movimiento capilar que vamos perdiendo con el paso del tiempo.
Cortes de pelo degrafilado para mujeres de 40 a 60 años
Bob
Aunque la mayoría conoce es la versión tradicional, el corte bob también acepta muchas variaciones que lo hacen tanto divertido, como interesante. Después de los 40 años, los expertos recomiendan dejarlo ligeramente más largo de la altura de la quijada, crear capas en las puntas y peinarlo de lado para romper con el cuadrado de la cara.
Largo con puntas desfiladas
Y por supuesto que entre los cortes de pelo degrafilado para mujeres de 40 a 60 años también hay modelos largos, que han impuesto estrellas como Jennifer Aniston, con su estilo fresco y natural de capas marcadas.
Te permite estilizar el rostro, le da movimiento a tu melena y hace luzca más larga de lo que es. Si no te gusta la caída tipo cascada, puedes hacer las capas diagonales, que luce innovador y moderno. También le dará más volumen y movimiento a tu melena y te permitirá lucir más delgada.
Shaggy
Por último, rescatamos el shaggy de la década de los 70 y 80 con flequillo incluido. Son especialmente recomendados para los rostros redondos y ovalados debido a que reducen la apariencia circular de tu cara al hacer lucir tus facciones mucho más alargadas.
Lo puedes combinar con el fleco que más se asemeje a tu personalidad y destaque tus atributos, pero siempre serán imperdibles las capas superiores y en degradado muy bonitas.