Moda y Belleza

¿Quieres una piel de porcelana a tus 40?, cómo preparar mascarilla de café y miel para disimular las arrugas

Esta mascarilla es muy fácil de preparar y necesita de muy pocos ingredientes

Mascarilla para las arrugas
Mascarilla Esta mascarilla de café y miel es muy sencilla de preparar (Ron Lach / Igor Haritanovich/Pexels)

Todas las mujeres deseamos tener una piel sin arrugas, suave y lisa a los 40 años y para esto nada mejor que un buen cuidado de la piel, un estilo de vida saludable y una buena mascarilla.

PUBLICIDAD

No tienes que comprar productos excesivamente caros, puedes preparar una fabulosa mascarilla en casa, que lleva pocos ingredientes y te dará un cutis perfecto, luminoso y fresco.

El café es el ingrediente principal de esta mascarilla casera que muchas coreanas aplican en sus rostros y forma parte de sus rutinas de belleza y te decimos cómo prepararla.

Te recomendamos: Cómo eliminar las canas: 3 mascarillas naturales efectivas y sencillas para lograrlo

Mascarilla de café y miel para lograr un cutis de porcelana a los 40 años o más

Para esta mascarilla solo necesitarás tres ingredientes, una cucharada de miel de abeja, un cuarto de taza de café molido y una clara de huevo.

Y lo mejor es que prepararla es muy sencillo solo debes colocar todos los ingredientes en un recipiente, mezcla hasta que quede una masa uniforme y listo, puedes proceder a usarla.

Aplícala en tu rostro y déjala actuar durante unos 20 minutos, para un gran resultado y luego enjuaga con mucha agua, verás los resultados desde la primera vez.

PUBLICIDAD

Lo ideal es hacerte este procedimiento dos veces a la semana, por la noche, y poco a poco verás cómo tu cutis queda hermoso, iluminado, y más liso.

Tip de belleza de las coreanas

Las coreanas son un referente de belleza y es que tienen unos cuidados extremos con sus rostros, lo que les permite retrasar las arrugas y lucir como de 20.

Te recomendamos: 4 remedios para frenar la caída del cabello: así puedes lograr una melena fuerte y abundante

Entre sus tips de belleza está hacer una doble limpieza, una en la mañana y otra en la noche, no dormir nunca con maquillaje, y exfoliar el rostro cada 7 u 8 días, algo que también puedes seguir y practicar.

Por supuesto, no olvides siempre usar protector, que es vital para ellas, y con esta mascarilla, tendrás una rutina de belleza perfecta, que te dará el cutis que deseas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último