Ahora que estamos tan cerca del otoño 2023, vale pena revisar cuáles serán esos cortes de cabello más llevados, entre los que se encuentra el pixie bob.
PUBLICIDAD
Y cómo no estarlo si lucen fabulosos y femeninos sin necesidad de ser demasiado largos. Se caracterizan por fusionar dos clásicos del mundo de la peluquería, destacando los mejores atributos de cada uno de ellos para ser armónicos con las facciones de todas.
Cortes de cabello pixie bob 2023
Largo
También conocido como bixie largo, es la versión más pronunciada de esta combinación orientada hacia el bob con su estructura redondeada y hasta de raya al medio.
De esa división nace un flequillo que le da un toque distinto y muy irreverente a tu look, sin importar el tipo de rostro. Otro aspecto que lo diferencia son sus capas superiores cortas con volumen y que van cayendo hacia cualquiera de los laterales para acentuar los rasgos.
Otras utilizan una de sus variantes y que es mucho más marcada: el corte tipo hongo, con el fleco recto en la zona de las cejas, el cual destacará tu perfil y es original.
Un fleco protagonista
Por otro lado, no nos podemos olvidar que los flequillos le dan personalidad a cualquier peinado, en cualquier tipo de rostro. Este será tan largo como desees y lo importante es que respete la armonía de tu rostro, el cual suavizará con una delicada caída.
Con capas
Por último, entre los cortes de cabello pixie bob 2023 tenemos esta alternativa que destaca por ser muy voluminosa, con bastante movimiento y textura gracias a sus abundantes capas a lo largo de todo el peinado.
También se acepta un despuntado y degrafilado como acabado final, para que tenga ese aspecto ‘messy’ y desenfadado que nos encanta si no queremos dedicarle demasiado tiempo a nuestros peinados todas las mañanas.