Muchas veces el lujo sí se refleja en el precio de los productos y la mejor demostración son estos perfumes caros y con aroma oriental que te cautivarán con su fragancia, calidad y durabilidad.
Tienen los tres atributos más importantes que buscamos a la hora de incorporar otras opciones a nuestro tocador, pero con la sensualidad y sobriedad que aportan estos toques avainillados, florales y con almizcle.
¿Cuáles son los mejores perfumes caros y con aroma oriental para mujeres?
Ambrée de Narciso Rodríguez
Si no la conocías es hora de que le des una oportunidad, pues tras su lanzamiento ha conquistado a muchas con sus notas de salida de frangipani, ylang-ylang y flores blancas, más una buena dosis de almizcle y ámbar que la convierten en un delicioso perfume que complementa tus looks a la perfección.
Ambre Nuit de Dior
Es la perfecta mezcla entre las notas de ámbar, flores como la rosa turca y notas de especias, que no te empalaga pero a la vez es bastante envolvente para salir tanto de día como de noche. ¡Nos encanta!
Euphoria de Calvin Klein
Si quieres algo para los días calurosos de verano, no busques más. Es refrescante con sus notas de salida de granada, frambuesa, maracuyá, caqui, durazno, y notas verdes; las notas de corazón de orquídea, flor de loto y champaca, y notas de fondo de caoba, ámbar, almizcle, violeta, pachulí y vainilla, que lo vuelven exquisito.
Coco Mademoiselle de Chanel
Entre los mejores perfumes caros y con aroma oriental esta resalta por su ámbar intenso que resulta sensual, profundo, adictivo y lo que más nos gusta: es que se adapta a todas las edades sin distinción.
Maroussia de Slava Zaitsev
Por último encontramos a este cautivador perfume que pertenece a la familia olfativa oriental floral y que se ha hecho muy conocido por dejar estela durante horas. Contiene notas de salida de aldehídos, flor de azahar del naranjo, durazno y bergamota. Igualmente posee clavel, ylang-ylang, nardos, heliotropo, iris, jazmín, rosa, orquídea y lirio de los valles, que la vuelven muy especial.