Si eres de esas mujeres de 40 a 60 años que salen de lo clásico y se sienten irreverentes, entonces estos cortes de pelo mullet son perfectos para ti.
PUBLICIDAD
Son conocidos por todas gracias a su dosis de volumen y movimiento que inmediatamente nos quita edad de encima, aporta frescura y bastante personalidad, siendo toda una declaración hacia el mundo.
¿Cuáles son los mejores cortes de pelo mullet para mujeres de 40 a 60 años?
Asimétrico
El corte mullet tiene una gran variedad de opciones para todas las personalidades, pero actualmente los que más se llevan son los de capas que vienen con mechones más irregulares que lineales.
Se trata de un look que va con todo tipo de rostro y que resulta bastante fresco para los días más calurosos del verano. También puedes agregarle muchas capas en la parte superior del cabello a tu corte mullet para darle un efecto de degradado hacia unas puntas más finas, bien interesante.
Corto y al estilo
Entre los mejores cortes de pelo mullet para mujeres de 40 a 60 años tenemos los modelos más cortos y que funcionan como una especie de híbrido con el típico bob, pero con capas cortas que caen a lo largo de la melena y generan un estilo más ligero y hasta andrógino.
Lo que nos encanta de esta alternativa es que se llevan bien tanto en cabello lacio como en el rizado, lo que aporta definición a las ondas y mayor control al momento de peinarlo.
XL
Por último, tenemos la versión más alargada y que te hará lucir como de 20 otra vez. En esta oportunidad, se hacen capas desfiladas, que favorecen a los rostros redondos y ovalados, y lleva un flequillo largo, abierto y degradado a los lados, que también ayuda a disimular la frente ancha.