Si hay una tendencia clara que ha venido creciendo en popularidad son los cortes de cabello largo en capas degrafilado este 2023.
PUBLICIDAD
Y es que ya dejamos atrás esos típicos y aburridos peinados XL, rectos y sin ningún tipo de forma, para darle paso a las versiones con más volumen y movimiento que roban miradas al pasar.
Cortes de cabello largo en capas degrafilado
Shaggy
Aunque muchos asocian al shaggy con un largo corto o mediano, en realidad puede tener la dimensión que más se adapte a ti y seguirá viéndose juvenil y relajado. Consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo.
Es ideal para quienes tienen una frente amplia que desean ocultar o bien, desviar la atención de otros rasgos faciales, como puede ser la redondez visual. Este corte de cabello es muy casual y de bajo mantenimiento, haciéndote lucir muy bien.
Capas escaladas
Las capas escaladas son perfectas para enmarcar el rostro, aportar volumen, acentuar la caída natural del cabello y muchos otros atributos que lo hacen de nuestros favoritos. Se caracteriza por estar trazado en línea horizontal en la espalda mientras mantiene el largo que ya tienes, pero con escalas para hacerlo visualmente más atractivo.
Capas diagonales
Por último, entre los cortes de cabello largo en capas degrafilado tenemos la versión diagonal, que da como resultado un estilo innovador y moderno. Este 2023 se llevan con las capas bien marcadas hacia afuera para darle un marco a tu rostro, lo que rejuvenece y suaviza de una forma moderna y sencilla.