Aumentarse los labios está de moda, una moda que han impuesto miles de famosas como Kim y Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Eiza González y Kendall Jenner, solo por mencionar algunas.
PUBLICIDAD
Aunque este efecto te haga sentir más hermosa y sexy, es mejor quedarte al natural, pues tiene varios riesgos que no deberías asumir.
Y es que son peligros completamente innecesarios que solo traerán problemas a tu salud y autoestima, al natural te verás mejor y mucho más real.
Te recomendamos: ¡Mejor al natural! 3 peligros de usar pestañas postizas, aunque se vean hermosas y eleven tu look
Los peligros que corres al inyectarte los labios como famosas como Kim Kardashian y Kylie Jenner
Aparición de bultos y protuberancias
Uno de los riesgos a los que te sometes al inyectarte ácido hialurónico o rellenar tus labios es la aparición de bultos y protuberancias.
Es normal que después de la inyección, tus labios se hinchen y se pongan enrojecidos, pero lo que no es común ni normal son los bultos y protuberancias y si los ves es vital que vayas de inmediato al doctor para ver a qué se debe y tratarlo rápidamente.
PUBLICIDAD
Reacciones alérgicas
Otro peligro a los que te sometes al aumentar tus labios son algunas reacciones alérgicas al relleno que puede terminar con picazón, hinchazón y hasta herpes labial.
Incluso puedes quedar con cicatrices alrededor de los labios y sin duda, te vas a arrepentir de haber hecho esto y extrañarás tus labios naturales.
Afectación de los nervios de los labios
Otro peligro y de los peores es afectar los nervios de los labios, lo que significa que sientes que se duermen los labios y hasta puedes dejar de mover los músculos de esta zona.
Esto es algo por lo que debes acudir de inmediato al doctor para que asuma el tratamiento correspondiente y te atiendas de inmediato, y así puedas revertir el grave daño.
Te recomendamos: ¿Pueden causar cáncer?: 4 peligros de usar uñas acrílicas y postizas, aunque se vean divinas
Aparición de coágulos de sangre
También puede existir el riesgo de aparición de coágulos de sangre por una oclusión vascular, debido a la obstrucción de los vasos sanguíneos.
Por eso es vital que evites recurrir a inyectarte los labios, y si lo haces, al menos elige a un médico estético con formación adecuada y no con cualquiera.