Ahora que se acerca el cambio de estación vale la pena ver cuáles son los tintes de cabello otoño-invierno que más nos beneficia llevar este 2023.
No solo por ser tendencia, sino porque los expertos afirman que potencian la belleza individual, dulcifican las facciones y nos hacen lucir más jóvenes, sin necesidad de generar un cambio tan abrupto en nuestro look.
¿Cuáles son los tintes de cabello otoño-invierno en tendencia este 2023?
Rubios dorados
Si tienes piel clara o eres una morena que busca iluminar más su look, entonces este tono es para ti. Según Vogue, los acabados beige, perla y ceniza pasaron de moda para darle paso a los tonos dorados, como el trigo, el miel o el rubio caramelo hacen que la piel brille mucho más y por supuesto, genere ese efecto de que roba miradas.
Ya sea desde la raíz ocupando toda la base del pelo con el mismo tono o mediante la técnica de mechas babylights o balayage lucirá fresco, juvenil y femenino.
Castaño intenso
Si por otro lado, buscas un look con poco mantenimiento y que te haga lucir bastante natural, los castaños jamás te van a defraudar y menos ahora que se están llevando mucho pero en su versión más brillante y jugosa. Puedes agregarle unas mechas baby fine, bastante finas y delicadas en tonos complementarios como canela, miel y caoba que hacen un lindo contraste.
“Cuanto más oscuro es el cabello, más refleja la luz y más brillante parece”, asegura la misma fuente, convirtiéndose en la máxima a seguir estos meses.
Rojizo
Lo veremos sobre todo en mechas y pequeños destellos pues la idea no es abusar de esta coloración, ni que sea muy artificial. Recuerda aquello de que menos es más. Dale un glossing cálido que lo haga ver fusionado con un castaño claro muy atractivo.