Ahora que estamos en verano y se acerca el regreso a clases es importante consultar cuáles son los cortes de pelo para niñas de 11 a 15 años 2023.
PUBLICIDAD
Las tendencias dictan la pauta de lo que se llevará hasta finales de año, así que si estás buscando un nuevo modelo para ti o para tu hija, los expertos recomiendan aquellos que transmiten frescura y comodidad para el uso diario.
Cortes de pelo para niñas de 11 a 15 años 2023
Bob recto
Es un peinado ultra favorecedor sin importar la edad, ya que transmite ese aire coqueto e inocente acorde a esta etapa vital.
El bob recto es un clásico que jamás pasa de moda y que se caracteriza por ser uniforme en todos sus lados. Además de hacerla lucir delicada, es un look fácil de peinar y se ve fabuloso tanto en su versión liso como ondulado.
Long bob
Similar al modelo anterior, es una versión un poco más alargada y a la que se le puede dar ese sello de originalidad incorporando capas o un degrafilado. Este corte también es súper fácil de peinar y estilizar, así que es una buena elección para la pequeña.
Para las niñas pequeñas que tienen el pelo grueso y liso, las capas que enmarcan la cara quizás no sean tan favorecedoras como sí para aquellas de pelo escaso o fino.
Fleco
Por último, entre los cortes de pelo para niñas de 11 a 15 años 2023 no podemos ignorar los flequillos, que ya sean rectos o laterales, se pueden combinar con todos los peinados y tipos de cabello.
Hoy día está muy de moda el efecto capeado y despuntado, lo que le aportará volumen y movimiento a su peinado, mientras el fleco enmarca sus rasgos y dulcifica las facciones, que se verá genial tanto en el día a día como en ocasiones especiales.