Si hay algo que no nos puede faltar en el tocador son los perfumes caros y con aromas frutales, los cuales potencian nuestra belleza y dulzura a los 40 años.
PUBLICIDAD
Ya sea para el día o para la noche, estas fragancias se quedan marcadas en nosotras para irradiar buen gusto a donde quiera que vayamos, sin tener que renunciar a la frescura que deseamos en esta etapa de vida.
Perfumes caros y con aroma frutales 2023
Aqua Allegoria de Guerlain
Nos encanta esta alternativa ya que tiene un toque cítrico cautivador. Posee la frescura de la bergamota más un alto componente frutal que la vuelve una esencia muy alegre, rejuvenecedora, luminosa, jugosa y ligeramente acidulada.
Flora Gorgeous Gardenia de Gucci
Por otro lado, tenemos esta creación hecha a base de frutos rojos, notas de corazón de gardenia blanca, frangipani y notas de fondo de azúcar moreno, que se adaptan tanto a personalidades maduras como aquellas más juveniles, siendo super versátil.
Magnolia Infinita de Acqua di Parma
Es uno de los perfumes caros y con aromas frutales para mujeres de 40 años que no podemos dejar pasar por sus notas verdes y cítricas como la bergamota, el limón y la naranja que se fusionan con un corazón de magnolia, ganándose el mote de cálido y explosivo al mismo tiempo.
Toy 2 Bubblegum de Moschino
Detrás de su envase atractivo y hasta tierno, disfrutaremos de un aroma a notas de chicle, dulces, cítricos confitados, melocotón, grosella negra, canela, cedro y almizcle.
La Vie est Belle de Lancôme
Por último, también hay que hacernos con una de las fragancias más femeninas y sofisticadas que existen, que con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico. Pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y contiene notas de salida de grosellas negras y pera.