Los jeans son las prendas más icónicas de la moda y las celebridades son fieles embajadoras por su versatilidad y comodidad.
PUBLICIDAD
Para muchas de estas famosas como Jennifer López, Katie Holmes o Shakira son infaltables en sus armarios que valen millones de dólares, pero que la sencillez se impone cuando ellas deciden lucir los vaqueros sin importar las reglas de la elegancia impuestas por a diseñadora Carolina Herrera.
Hay muchos tipos de vaqueros y la tendencia es convivir con varios de ellos, siempre tomando en cuenta cuáles son los que mejor sientan y los más favorecedores a todos los tipos de cuerpos.
Según la revista de moda BAZAAR, vuelven los jeans de campana, los anchos y cómodos para el verano, los mom jeans que se ajustan en la cintura y son más anchos en cadera y piernas, y los skinny o pitillo.
Algunas celebridades tienen sus favoritos y aquí hacemos una lista para que sacudas el armario y saques ese jean que te hará ver espectacular.
Victoria Beckham y los jeans acampanados
Son los pantalones ideales para estilizar las piernas y ganar centímetros visualmente. La diseñadora, empresaria y cantante no los suelta ni a sol ni a sombra y su apuesta clara es la silueta de pierna ancha.
Katie Holmes con vaqueros anchos
Son cómodos y frescos e ideales para el verano. La actriz los considera sus favoritos y los luce en las calles de Nueva York que encanta.
PUBLICIDAD
Shakira y los jeans Skinny
El skinny es ceñido al cuerpo y son de tiro medio para realzar las curvas del cuerpo, como Shakira que es una fiel embajadora de este tipo de jeans oscuro.
Jennifer López con jeans rotos
Los vaqueros rotos de los 90 siempre están presentes, así que esta prenda no la suelta Jennifer López por su comodidad y porque cualesquiera jeans que se ponga la Diva del Bronx siempre se verá espectacular por la silueta espectacular que tiene.
Sarah Jessica Parker y los jeans con vuelta
La actriz a menudo luce los jeans con vuelta en el bajo, a contraste con el resto del tono de los pantalones. Este diseño es perfecto para sumar algunos centímetros de altura.