Salma Hayek y Sofía Vergara son dos de las actrices más famosas del mundo del espectáculo que a sus más de 50 lucen increíbles y como de 30.
Parece que las famosas tuvieran el secreto de la eterna juventud, pero en realidad sus trucos son muy sencillos y hasta naturales y lo principal, se cuidan mucho.
Cada una tiene una rutina de belleza que jamás fallan, se alimentan sanamente, y nos enseñan unas formas muy sencillas y naturales de lucir siempre joven.
Te recomendamos: Cansada de teñirse el cabello, Salma Hayek revela su fácil truco para ocultar las canas sin gastar en tintes
Los trucos de Salma Hayek y Sofía Vergara para lucir jóvenes como de 30 a sus más de 50
Vestir siempre moderna y sexy
Una de las formas en las que ambas logran verse jóvenes siempre es llevar un look moderno y sexy no importa su edad.
Ya sea con vestidos ajustados, escotes, jeans, y hasta minifaldas, tanto Salma como Sofía se quitan años de encima llevando estos looks y es un ejemplo que todas debemos seguir.
Dejar descansar tu piel del maquillaje
Como celebridades, las dos actrices usan mucho maquillaje constantemente pues graban, asisten a eventos, y demás, pero de vez en cuando dejan descansar su piel.
Tanto Salma como Sofía se muestran al natural y dejan ver que dejan descansar su piel, dándoles un respiro y luciendo igual de hermosas, haciendo que su piel luzca joven y sana siempre.
Usar protector solar
El protector solar te ayuda a lucir siempre joven y hasta rejuvenecer y es algo que nunca falta en Sofía y Salma.
Ambas usan protector solar siempre, especialmente cuando van a someterse al sol, y esto las ayuda a lucir perfectas y hermosas siempre.
Te recomendamos: ¡Quedó sin palabras! Comparó a Sofía Vergara con Salma Hayek por sus ‘bikinazos’ y lo pusieron en su lugar
Hidratarse mucho
Otro truco que estas famosas aplican para lucir hermosas y jóvenes a sus más de 50 es hidratarse mucho y tomar suficiente agua al día.
Esto hace que la piel se vea radiante, llena de vida, y evita o retrasa las arrugas o líneas de expresión, y lo mejor, es un truco muy sencillo y económico.