Moda y Belleza

Peinados recogidos para derrochar elegancia a los 50 y 60 años que Carolina Herrera aprobaría

Peinados recogidos para mujeres de 50 y 60 años
Peinados recogidos para mujeres de 50 y 60 años Son clásicos y a la vez lucen modernos (Hairstyle Camp/Pinterest)

Cuando tenemos 50 y 60 años buscamos elegancia y practicidad en nuestro pelo, por encima de todas las cosas. Para eso tenemos estos peinados recogidos, que hasta la mismísima Carolina Herrera les daría el visto bueno.

PUBLICIDAD

Es hora de dejar atrás el esfuerzo cero (y aburrido) de dejar solo la melena suelta, pues estas alternativas no requieren mayor sacrificio ni invertir demasiados minutos de nuestros días para hacerlos, demostrando que la edad no se interpone en tu estilo.

Peinados recogidos para lucir en mujeres de 50 y 60 años

Chongo medio con mechones sueltos

No hay mucho qué decir porque este peinado es la sofisticación encarnada. Lo mejor de todo es que te puede servir tanto para días casuales, como para un evento importante donde quieres elevar el look.

Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta dejando algunos mechones fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado, cuidando no mostrar el elástico para sujetar. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Con una trenza de medio lado

Por supuesto que las trenzas están permitidas entre los peinados recogidos para mujeres de 50 y 60 años. Todas las amamos porque sirven para despejar el rostro y mantenerte fresca con una simple elección.

Peina todo tu cabello hacia atrás, pero aún teniéndolo suelto, haz una trenza pegada a la raíz en uno de los laterales. Ata la punta con una liga y posteriormente procede a realizar el chongo uniendo todo el pelo en la parte posterior.

Coleta alta

Por último, tenemos a este peinado clásico que puede adaptarse según la forma de tu cara. Aunque no se recomienda hacer todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la coleta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro. Peina tu cabello hacia atrás. Ata el resto en la parte posterior de tu cabeza y deja un poco de volumen en la zona de la coronilla.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último