Estamos en pleno verano y no hay nada más cómodo que llevar un vestido o una blusa con escote en la espalda, pero siempre se nos viene a la mente ¿qué hacer para que no se vea el sujetador?
PUBLICIDAD
En otrora tiempo era un grave problema, pero en la actualidad existen una variedad de prendas íntimas que te ayudan a poner en su lugar los pechos y a permitir que la espalda quede descubierta.
- Sexi y sin complejos para esa persona especial: la lencería para gorditas y sus trucos para encantar
Desde bodys reductores que muestran la espalda en su totalidad, hasta sujetadores sin tirantes pasando por sujetadores multiposición para la espalda baja o con tirantes de silicona, son varias de las soluciones que aquí les explicamos se pueden usar para verse espectacular y no pasar la pena por un tirante.
Body reductor con espalda al aire
Es perfecto para llevar con vestidos o prendas ajustadas, ya que recoge muy bien la silueta y tiene un ligero efecto reductor. Lleva tirantes, pero quedan recogidos en los extremos para que no se vean.
Sujetador sin tirantes tipo bandeau
Los sujetadores tipo bandeau no solo deja libre la parte superior de la espalda, sino también el pecho y los hombros.
Sujetador multiposición
El diseño multiposición que ofrece la posibilidad de cambiar y mover los tirantes para adaptarse a distintas formas: cuello alter, escotes pronunciados en la parte baja, etc.
Sujetador con espalda en forma de U
Un modelo, con cuello en forma de V y espalda en forma de U, apto para los escotes más pronunciados tanto en la parte delantera como trasera.
PUBLICIDAD
Sujetador autoadhesivo de silicona push up
Es un sujetador sin tirantes, que recoge y realza en la parte delantera el pecho. Está pensado para lucir bajo prendas ceñidas, que dejan los hombros al descubierto o con espaldas al aire. Además, como las copas tienen forma de V en la parte delantera también es adecuado para llevar con camisetas o vestidos escotados.
Sujetador multiposición con tirantes de silicona
Los tirantes de silicona son un clásico cuando se trata de que la lencería pase desapercibida bajo la ropa. En este caso, además, son unos tirantes que se pueden retirar y ajustar para crear con ellos distintas posiciones.
Pezoneras de silicona push up
En las ocasiones en las que debemos reducir al mínimo la lencería y no funciona ningún otro sujetador multiposición, se puede recurrir a este tipo de pezoneras de silicona que se fijan a la piel. Las almohadillas están hechas de silicona de alta calidad para no irritar la piel y, una vez lavadas, se pueden reutilizar.