Si hay algo que luce bien en todas las mujeres maduras entre los 50 a 70 años es pasarse al bando de los cortes de cabello corto, los cuales están regresando (y con mucha fuerza) este 2023.
PUBLICIDAD
Y es que siendo sinceras, siempre será un clásico de la moda para aquellas que prefieren la frescura, practicidad y comodidad en su vida, tres atributos indispensables en esta etapa, en la que claro, tampoco queremos dejar de lado la elegancia y sofisticación.
Cortes de cabello corto para mujeres maduras de 50 a 70 años
Lob
Si buscamos versatilidad y a la vez comodidad, el long bob cumple con este criterio, ya que tiene una ideal longitud entre la barbilla y el inicio de los hombros, que estiliza y adelgaza las facciones. Luce moderno y es de fácil mantenimiento.
No resulta demasiado corto, ni mucho menos alargado, así que no te tomará demasiado tiempo arreglar cada mañana, sin importar si tienes el pelo liso u ondulado. Los expertos recomiendan los acabados desfilados para elevar los rasgos.
Pixie
Por supuesto que entre los cortes de cabello corto para mujeres maduras de 50 a 70 años, las capas y texturas desfiladadas se encuentran en la lista con los pixie que favorecen a todo tipo de rostro, dando un aire muy rejuvenecedor y moderno.
A medida que vamos envejeciendo, el cabello se va volviendo más débil y quebradizo. Por esto, puedes apoyarte en los cortes de cabello pixie que le devuelven volumen y mucho estilo a tu look de una manera muy espontánea.
Microbob con flequillo
Por último, no podemos negar que el flequillo es el detalle estilístico favorito de muchas cuando queremos reinventar nuestro look sin tocar demasiado el largo. Pruébalo en combinación del bob más corto de todos, que generará una bella melenita de inspiración francesa.