La película de Barbie se estrena la semana que viene, y poco a poco se han ido revelando más y más detalles de lo sucedido dentro y fuera del set, adelantándonos un poco de lo que el público verá en la película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
PUBLICIDAD
Y es que poco a poco, el mundo se está pintando de rosa, ya sean grandes anuncios, comerciales, y campañas de diferentes marcas que han presentado su propia versión de Barbie, el público está listo para el estreno de una de las películas más esperadas de 2023.
Con hermosos atuendos inspirados en Barbies de distintas épocas, Margot Robbie, junto a su estilista Andrew Mukamal, no solo han hecho más grande la expectativa en torno a la película, sino que ha provocado la nostalgia de aquellos fanáticos de hueso colorado de la muñeca más famosa del mundo creada por Ruth Handler.
Con un quisquilloso análisis, Greta Gerwig y Margot Robbie están regalando una carta de amor a las jóvenes que han crecido junto a Barbie, con pequeños guiños y metáforas sobre el crecimiento, el desarrollo y lo duro que puede ser crecer, reflejado a través del brillo de la muñeca que fuera nombrada así en honor a la hija de su autora Bárbara Handler.
Pero hay un detalle que a Margot Robbie no se le escapó y se convirtió en una especie de ‘villana’ pero por una buena causa.
- También te podría interesar: Antes de los lujos de Barbie, Margot Robbie tuvo una vida humilde y complicada: esto enfrentó
Margot Robbie multó a sus compañeros de set en Barbie por esta razón
No solo fueron sus atuendos de ensueño y la icónica escena de los zapatos de Barbie lo que se robó las miradas de los espectadores, también una especial regla que la actriz impuso a todo el set de grabación.
En una entrevista con la revista People, Ryan Gosling compartió una anécdota en la que comentó que Margot Robbie había impuesto ‘un día rosa’, una vez a la semana, todos sin excepción tenían que usar algo de ese color y si no lo hacían, la protagonista de Barbie los multaba, algo muy parecido a los miércoles rosas de Chicas Pesadas que protagonizó Lindsay Lohan junto a Rachel McAdams.
PUBLICIDAD
Pero ¿A dónde irían las multas? Ryan Gosling acabó con las dudas de inmediato y comentó que Margot Robbie, hizo esta regla con un buen fin, pues “Iría recaudando multas y las donaría a obras de caridad”.
Además, el actor narró que fue tal el esfuerzo que Margot Robbie y Greta Gerwig pusieron en el proyecto que todos los miembros masculinos de la película se reunieron para hacer camisetas rosas con flecos de arcoíris. “Fue realmente especial ver lo emocionados que estaban”. Comentó Ryan Gosling.
Pero además de proponer un día rosa una vez a la semana, Margot Robbie llevó su creatividad más lejos cuando Simu Liu contó que la actriz organizó más fiestas con temática de Barbie: “Tuvo una fiesta de pijamas con las Barbies antes de que comenzara el rodaje y a los Ken se les permitió visitarla brevemente o llamar por teléfono para saludar”.
- También te podría interesar: No son simples looks rosas: Margot Robbie rindió tributo a las Barbies más icónicas ¿Cómo fue?