Si hay un corte de pelo que les va bien a todas, pero sobre todo a las mujeres de 40 años o más, es el long bob que disimula arrugas como prueba Eva Longoria cada vez que se decanta por este estilo.
PUBLICIDAD
Su versatilidad y practicidad es lo que lo vuelven el favorito de muchas, pues como su nombre lo indica, es una versión más alargada del bob tradicional que en vez de finalizar en la barbilla como estamos acostumbradas, se extiende hasta la zona de las clavículas.
Puede ser recto como el modelo clásico, o bien, incorporarle capas, degrafilados y flequillos que le aporten un extra de frescura acorde a las tendencias 2023.
El corte long bob de Eva Longoria que todas deberíamos copiar a los 40 años o más
La estrella de Desperate Housewives lo ha llevado de distintas maneras a lo largo del tiempo, sin embargo, la versión despuntada y elegante que se abre con la raya al medio lo es todo cuando llegamos a los 40 años.
La razón de esto es que equilibra las facciones y estiliza los rasgos, además de ser controlable cuando vamos a peinar a diario. Aporta volumen y movimiento para ayudarnos a rejuvenecer, mientras que luce fresco.
En el caso de la actriz con raíces mexicanas aprovecha de hacerse unas mechas más claras que la base natural para potenciar el efecto luminoso y delicado.
Otra alternativa es la versión capeada que se volvió furor en los principios de los 2000 y que ahora retomó con todo. Tiene un fleco que cae de medio lado para darle un aspecto femenino y cuidado sin mucho esfuerzo.
Eso sí, el corte long bob que usa Eva Longoria y otra artistas también puede ser desenfadado sin importar el tipo de rostro, dando protagonismo a las puntas y con ondas naturales. ¡Hermoso!