Pasamos mucho tiempo en el trabajo, por lo que vale la pena invertir en perfumes de mujer alta gama para desprender elegancia de lunes a viernes.
De esta manera, nos sentiremos poderosas y más confiadas de nosotras mismas para tener un excelente desempeño, sin dejar de lado que transmiten profesionalismo y pulcritud, valores importantísimos para resaltar ante los demás.
Perfumes de mujer alta gama para llevar al trabajo
Angel de Thierry Mugler
Nos tiene enamoradas a todas desde 1992 y es que se volvió novedosa por su combinación de notas dulces y picantes, como la miel, la vainilla y el patchouli, que se ha vuelvo más frecuente gracias a este pionero irreverente. Los días que te sientas más atractiva, ¡úsala!
Lady Million de Paco Rabanne
Es uno de los mejores vendidos y más conocidos aromas de Paco Rabanne, con su aroma floral frutal que realzan la elegancia, sensualidad y seguridad de cualquier mujer. Cautiva con su fusión de nerolí, limón de amalfi y frambuesa, con jazmín y ámbar.
Nerolí Portofino de Tom Ford
Por otro lado, entre los perfumes de mujer alta gama para el trabajo, tenemos esta joya de Tom Ford que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática, lo que la vuelve muy especial para mujeres que quieren estar activas y concentradas todo el día. Destaca por su combinación excéntrica de bergamota, mandarina, naranja amarga, limón, lavanda, romero y mirto.
Loverdose de Diesel
No obstante, si buscas algo más femenino y cautivador, usa esta fragancia atrevida y a la vez divertida con sus notas de anís, jazmín, algunos toque de madera y vainilla.
Irresistible de Givenchy
Como es de esperar de esta marca francesa, es un aroma que inspira elegancia y sencillez, a pesar de tener una tonalidad bastante dulce y frutal. Lo tenemos que incluir sí o sí entre nuestras opciones porque es un clásico entre mujeres poderosas y deja bastante estela.