Si eres una mujer elegante y que derrocha glamour por donde quiera que pasa, entonces necesitas tener en tu tocador estos perfumes caros y florales, que son perfectos para usar en el día entre los 40 y 60 años.
PUBLICIDAD
Transmiten un delicado olor a limpio y a la vez feminidad que se impregna en todos lados, quedándote en la memoria olfativa de los que te rodean.
Perfumes caros y con aroma floral
Jardin d’Amalfi de Creed
Nos encanta para las mujeres maduras ya que destaca por ser atemporal y clásica para cualquier etapa del día. Es una fragancia floral fresca que huele a cítricos, inspirada en la costa amalfitana, llenándonos de glamour por la presencia de rosa de Bulgaria.
Infusion Iris de Prada
Por otro lado, también tenemos esta hermosa creación de Prada que huele a notas florales y amaderadas, como si estuvieses limpia recién salida de la ducha todo el día. Por eso, podríamos decir que es ligera, suave y perfecta para el diario desde su estreno en 2007.
Amor Amor de Cacharel
Aunque su empaque y sensualidad parece decirnos que es para la noche, no hay que dejarnos engañar. En realidad su aroma es afrutado y alegre con deliciosas notas de grosella negra, albaricoque y vainilla. Toda una declaración de intenciones al amor y feminidad.
Miss Dior, de Dior
Entre los perfumes caros y con aroma floral también tenemos esta que huele a primavera gracias a la combinación de rosas, peonías y almizcle blanco junto con al bergamota de Calabria, para crear un aroma ligero y aireado. Se cree que fue pensado como un homenaje a las flores.
Euphoria de Calvin Klein
Por último, tenemos esta fragancia de Calvin Klein ideal para derrochar clase y elegancia en la primavera y que pertenece a la familia oriental. Contiene notas de granada, frambuesa, maracuyá, caqui, durazno y notas verdes, con un fondo de pachulí y vainilla, que lo hacen el complemento perfecto para cualquier atuendo.