La camisa blanca es un sinónimo de elegancia y sofisticación, no por nada es el acompañante predilecto del estilo old money del que Sofia Richie se volvió embajadora, demostrando que una pieza tan simple, como este básico de guardarropa puede volverse nuestro mejor aliado.
PUBLICIDAD
En una temporada como el verano, donde el calor es el protagonista, los looks frescos están a la orden del día, pero si buscas apostar por algo diferente, pero que te siga manteniendo fresca, una camisa blanca es la opción ideal, el básico del armario tan versátil que te puede acompañar a un evento formal, hasta una tarde de paseo por las calles de la ciudad.
Aunque pudiera ser una prenda que roza únicamente el estilo formal, su característica camaleónica, añade sofisticación y frescura, manteniendo tu look en tendencia de forma atemporal. Por esta razón, este tipo de prenda siempre es una buena idea.
- También te podría interesar: 4 errores a la hora de usar vestidos que te restan elegancia a los 40 y debes dejar de cometer
5 formas de usar camisa blanca de forma correcta
Con shorts de vestir
Una camisa blanca oversized blanca con shorts de vestir es una buena idea si lo que deseas es lucir formal sin necesidad de unos pantalones rectos o calurosos blazers, combina esta pieza con unos zapatos de tacón, con sandalias o plataformas.
Combinado con corsé
El corsé es la tendencia que ha arrasado el último año y aunque puede parecer sorpresivo, usarlo con camisa blanca también se puede ¿Qué tal combinarlo con un look tipo vestido? Solo basta añadir un corsé encima, esto ayudará a resaltar tu figura y lucir muy trendy.
¿Cómo combinar una camisa blanca con la tendencia Barbiecore?
La moda Barbie está en todas partes y lo mejor de todo es que puedes añadir un toque de la tendencia barbiecore sin vestir completamente de rosa, solo con los elementos necesarios, en este caso, un top rosa encima, que mezcla esta tonalidad con jeans y accesorios dorados.
Camisa blanca y leggins ¿La dupla más elegante?
Hacer el contraste de camisa blanca con prendas negras siempre es una buena idea, pero lo mejor de todo es cuando, no comprometes tu comodidad con el estilo. Combinarla con leggins negros y tenis blancos.
PUBLICIDAD
Camisa blanca y jeans
Nunca hay que subestimar una camisa blanca y jeans como una apuesta segura, dale un giro a tu look acompañando este conjunto con un buen cinturón y sandalias de tacón, recuerda añadir el toque contrastando con piezas negras en los accesorios.
¿Qué significa el color blanco en la ropa?
El color blanco usualmente se asocia con la pureza, la energía positiva y la limpieza que se relaciona directamente con la riqueza, pues en épocas pasadas, este tono se relacionaba con un alto poder adquisitivo, pues eran las personas de clase alta las únicas que podían mantener este color en la ropa.
- También te podría interesar: ¿Le copió a Kate Middleton? La prenda más ‘royal’ de Shakira: así combinaron falda plisada