Llevar vestidos a los 40 está más que permitido, ya sea minivestidos, largos, o midi, pero es importante que los sepas combinar.
PUBLICIDAD
Y es que cada detalle que lleves en tu look lo elevará o perjudicará, y existen algunos errores que puedes cometer que te restan elegancia.
Por eso, te decimos cuáles son esos errores que jamás debes cometer al llevar vestidos si tienes 40 años o más, para que los evites todo lo posible.
Te recomendamos: Geraldine Bazán e Irina Baeva llevan el mismo look: aseguran que una luce “corriente” y la otra “elegante”
Los errores que jamás debes cometer al llevar vestidos a los 40 años o te restarán elegancia
Llevar vestido con tenis sucios
Es un terrible error llevar vestidos, ya sea midi, corto o maxi, con tenis blancos y sucios, pues te harán ver poco elegante y hasta corriente.
Lo más adecuado es llevar unos tenis negros, o unos blancos que estén impecables y te verás hermosa, moderna, juvenil y sofisticada.
PUBLICIDAD
Llevar vestidos con estampados excesivos
Otro terrible error que debes evitar cometer al llevar vestidos a los 40 es que tenga un estampado excesivo, es decir combinar animal print con rayas y pinturas.
Lo mejor es llevar vestidos con tonos neutros o con un solo estampado que realce tu belleza y elegancia y lo podrás combinar mejor con tenis, tacones o flats.
Combinar vestidos con botas vaqueras
Las botas vaqueras son muy chic y las puedes combinar de diferentes formas, pero jamás debes combinarlas con vestidos, pues te hará lucir muy poco elegante.
Puedes llevar maxi botas o preferiblemente botines, pero evita a toda costa llevar tu vestido con botas vaqueras.
Te recomendamos: ¡Mejor al natural! 3 peligros de usar pestañas postizas, aunque se vean hermosas y eleven tu look
Lucir vestidos que no sean de tu talla
También es un completo error que lleves un vestido que no sea de tu talla a tus 40 ya sea que te quede muy ajustado o muy holgado.
Lo recomendable es llevar uno que sea justo de tu talla y resalte tu belleza y tu figura, para que así luzcas elegante y perfecta.