Tendencias

No pierdas el estilo y la elegancia: los looks perfectos para las mujeres de más de 60 años

Los 60 son un periodo de muchos cambios, pero perfecto para seguir descubriendo estilos y looks que saquen tu esencia

Llegar a los 60 años para una mujer significaba que su vida se limitaba a usar vestidos de señora, a encerrarse en la casa y a cuidar a los nietos.

En la actualidad eso ya no es tan así. A esa edad las féminas están empoderadas, siguen una vida muy activa y la experiencia las lleva a elegir estilos y formas elegantes y sofisticadas de vestir. Los nietos ahora solo de visita.

Es importante tomar en cuenta que nadie viste igual a los 20 que a los 30, ni a los 40 que a los 50 o a los 60. Al igual que la vida y lo que priorizas en cada etapa cambia, el estilo con el que te sientes cómoda y con el que te identificas también.

Pero hay algo que jamás va a cambiar en ninguna mujer joven o madura: sentirse bien, tanto por dentro como por fuera.

Los tips para verte elegante a los 60

Los 60 son un periodo de muchos cambios, pero un momento perfecto para seguir descubriendo prendas, estilos y looks que saquen a la luz tu esencia.

Por eso en Nueva Mujer te damos algunos tips y los looks perfectos para que a los 60 deslumbres y te robes miradas:

  • Nunca renuncies a la moda. A los 60 es la edad perfecta para seguir luciendo looks elegantes, actuales y para continuar desprendiendo estilo.
  • Menos es más. Destierra los looks recargados y combina prendas en tendencia con básicos de fondo de armario. En la sencillez está la clave.
  • Juega con los colores para aportar luminosidad a tu rostro. Escoge los que más te favorezcan y equilíbralos con el resto de look.
  • Es importante que potencies la elegancia por encima de todo, pero sin renunciar a tu propio estilo.
  • Combina prendas de diferentes estilos. Si eres amante de los looks deportivos, lúcelos sin problema combinándolo con prendas más sofisticadas para alcanzar un equilibrio perfecto.

Looks infaltables

Top con americana

Sobreviven al paso del tiempo y se adaptan a todas las etapas de la vida. En este sentido, lucirás siempre espectacular y elegante con un top y una americana.

Puede combinarlos con pantalones acampanados o vaqueros con zapatos mocasines o sandalias a medio tacón.

Juego de Capas

Camisa con chaleco y unos pantalones de algodón o de lino, nunca dejan mal a una mujer. El plus son los zapatos que pueden ser sin tacón o con tacones para que el look sea más sofisticado.

Camisa y pantalón

Es un clásico ganador de la moda, puede ser estampada XXL, pero un estampado no tan llamativo con unos pantalones rectos o de tiro alto unicolor.

Americana y vestido largo

Moderno, fluido y cómodo a la vez, el combo formado por un vestido largo, una americana y deportivas planas es imparable. En el verano es ideal si el modelo de vestido es con tirantes.

Vestido floral

Apto tanto para el día a día como una ocasión más especial, brinda color y estilo al look más sencillo. Se puede combinar con sandalias de tacón o sin él.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último