Si hay algo que no le puede faltar a la mujer es una buena selección de perfumes exclusivos que duren horas, para siempre estar impecables en cualquiera de sus compromisos.
PUBLICIDAD
Estos reflejan elegancia y sofisticación, aspectos que todas queremos transmitir, pero a la vez llenarnos de seguridad en nosotras mismas para generar una buena impresión ya sea de día, o de noche.
Perfumes de mujer más exclusivos entre los 30 y 60 años
Magnifying Myrrh Essence de Bvlgari
Entre los perfumes de mujer exclusivos tenemos este que se volvió mundialmente famoso por ser fabricado con mirra con toques de ámbar. Es una fragancia bastante especial, con un aroma único y fuerte a la vez, que te podrá acompañar a tus ocasiones especiales sin problema.
Shalimar de Guerlain
Por otro lado, tenemos esta apuesta mucho más femenina y versátil para ir a la oficina o ver a las amigas. Es un aroma para todas las edades porque recoge notas de cedro, bergamota, limón, iris y vainilla con un resultado que impacta nuestros sentidos al ser ícono de seducción y lujo.
Allure de Chanel
También nos cautiva este olor floral, fresco y oriental para las más delicadas y sofisticadas. La vuelve muy especial sus notas de mandarina, rosa o vainilla que le dan mucho carácter y que la han vuelto la favorita hasta de algunas famosas.
Chanel Nº 5
De la misma casa de fabricación que la anterior, Chanel 5 se volvió un clásico de la moda, pues aunque nació en la década de los 20 con notas florales empolvadas , sigue estando muy vigente. Solo las mujeres más elegantes la conservan hasta la actualidad.
Black Orchid Parfum Gold de Tom Ford
Su precio vale totalmente la pena pues se trata de un perfume exótico y floral, realizado con notas de salida de bergamota efervescente y naranja amarga que se enlazan con el intenso y afrodisiaco aroma del acorde de trufa negra, orquídea y ciruela negra.