Jennifer López y Thalía son dos de las cantantes y actrices más famosas y exitosas, que a sus más de 50 también tienen un gran estilo y encantan con sus looks.
PUBLICIDAD
Ambas se han convertido en iconos de la moda y desafían todas las reglas de la sociedad y de Carolina Herrera sobre cómo debe vestirse una mujer de más de 50.
Las famosas han lucido sus espectaculares figuras en prendas sexys y modernas como una minifalda, que para la famosa diseñadora estaría prohibido a los 50 pero que las cantantes enseñan cómo llevar con elegancia y clase.
Te recomendamos: “Al fin se muestra como es”, JLo deja ver que su cuerpo no es perfecto si no real con este look y la aplauden
Los looks de minifalda de Thalía y Jennifer López con los que desafían a Carolina Herrera
Minifalda con camisa con lazo en el cuello y tacones
Jennifer López llevó un look muy elegante y moderno con una minifalda verde que combinó con una camisa mangas largas y con lazo en el cuello en tono rosada.
Este look elegante y sexy lo complementó con unos tacones de plataforma en tono blanco y su cabello lo llevó recogido en un moño alto, luciendo hermosa y sofisticada.
PUBLICIDAD
Minifalda y bodysuit floreado
En un atuendo muy fresco, sencillo y juvenil, Thalía llevó una minifalda amarilla que combinó con un bodysuit floreado amarillo con atrevido escote en V.
Este atuendo lo complementó con unas sandalias bajas y un sombrero de paja y su cabello lo llevó suelto y al natural, derrochando estilo y clase.
Minifalda y camisa
JLo derrochó sensualidad y elegancia en un look moderno compuesto por una minifalda amarilla de rayas con botones dorados a un lado.
El outfit lo combinó con una camisa blanca que llevó anudada en la cintura y con las mangas remangadas y su cabello lo llevó semi recogido.
Te recomendamos: El minivestido rojo de Beyoncé que sí fue aprobado por Carolina Herrera: lo pueden llevar todas las de 40
Minifalda de encaje con camisa de mangas abullonadas
Thalía lució hermosa y perfecta a sus 51 llevando un look de minifalda de encaje en tono blanco que combinó con una camisa de mangas abullonadas en tono morado.
Este look lo llevó con unos tacones transparentes con piedras plateadas y su cabello lo llevó recogido en una cola alta luciendo con mucha clase.