El pasado 4 de julio, una serie de celebridades se dio cita en los Hamptons, para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, en una fiesta organizada por Michael Rubin, que reúne a poco más de 300 invitados del mundo del espectáculo en Hollywood y millonarios, entre ellos Jennifer Lopez y Ben Affleck.
PUBLICIDAD
No solo acudieron JLo y su esposo, sino, que, literalmente, hubo un gran desfile de celebridades como Leonardo DiCaprio, Justin y Hailey Bieber, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyoncé, Kylian Mbappé, entre otros famosos reunidos por el empresario estadounidense Michael Rubin quien ocupa el lugar 151 de la lista de Billonarios Forbes, gracias a su empresa ‘Fanatics’ que distribuye artículos deportivos.
Esta fiesta anual incluyó un código de vestimenta blanco, al que los famosos le dieron su propio giro a través de sus looks, entre ellos Jennifer Lopez y la hija que Ben Affleck tuvo junto a Jennifer Garner, Violet, quien a sus 17 años ya está robando las miradas por su estilo en los eventos a los que asiste junto a su madre y su propia madrastra.
- También te podría interesar: ¿Su look más barato? JLo se coronó este verano con short floral y tacones de 14 centímetros
Jennifer Lopez y Violet Affleck usaron matching outfits
Como sabemos, Jennifer Lopez tiene un gusto exquisito a la hora de vestir y esta codiciada fiesta de Michael Rubin, no sería la excepción, pues asistir a su mansión de los Hamptons valorada en 50 millones de dólares no es una tarea sencilla, además claro de incluir un banquete traído de Nueva York, e incluir bebidas como tequila y champaña, alude a una celebración de lo más ‘top’.
Bajo el estricto código de vestimenta en color blanco, vimos llegar a Ben Affleck muy bien acompañado de su esposa, Jennifer Lopez y su hija Violet, quienes a simple vista, utilizaron un vestido muy parecido al de la otra.
- También te podría interesar: La verdad tras el ‘gesto’ de Ben Affleck a Jennifer López ¿Su matrimonio sigue tambaleando?
JLo y Violet Affleck, tienen el vestido que causará furor en verano
Es así que vimos a desfilar a JLo junto a Violet, ambas con un hermoso vestido que incluía características verdaderamente parecidas y además, adecuadas para la temporada de verano.
Ambos vestidos incluían tirantes, pero mientras el look de Violet era completo, con una gran falda suelta de telas frescas con apenas unos pliegues, el de Jennifer Lopez estaba cambiaba por su escote cut-out y su falda amplia plisada.
Con dos formas distintas de lucir un vestido blanco, JLo apostó por un beauty look de cabello recogido un poco de bronzer y maquillaje en tonos naturales, optando por algunos accesorios dorados como aretes y anillos a los que sumó un pequeño bolso clutch de Valentino. Por otro lado, Violet Affleck, usó un peinado de dos coletas sostenidas por unas ligas en color negro y unas sandalias verde olivo.
- También te podría interesar: “Él lanzándole flores y ella criticándolo”: Ben Affleck reveló el secreto mejor guardado de JLo