Si hay alguien que inspira por su elegancia y sofisticación es la diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera y, precisamente, una de sus prendas infaltables en su armario y su sello personal es la blusa o camisa blanca.
“Adoro las camisas blancas porque me aportan seguridad”, dijo Herrera en una entrevista que le realizaron en 2020, además de destacar que puedes llevarla con cualquier prenda y cada persona le otorga ese aire diferente.
La camisa o blusa blanca es una prenda que nunca pasa de moda, se puede usar de día o de noche; con jeans, un traje pantalón o incluso una falda amplia; sus opciones son realmente infinitas.
Considerada uno de los elementos básicos de guardarropa más versátiles, una camisa blanca funciona tanto para las estaciones cálidas como para las frías, porque puedes usarla con tus pantalones cortos favoritos o incluso colocarla debajo de un suéter.
Así que en Nueva Mujer te presentamos las opciones para combinar la blusa o camisa blanca para verte diferente y elegante:
Con pantalones de tiro alto
Este tipo de prenda marca muy bien la cintura y dan una figura espectacular. Usar camisa de manga larga le da ese toque de sofisticación que a todas nos encanta llevar ya sea a un evento o a la oficina para causar sensación.
Con pantalón negro
Es una de las combinaciones clásicas y versátiles porque la elegancia está presente y es un atuendo adaptado a cualquier ocasión con solo un cambio de accesorios.
Con pantalones anchos
Los pantalones anchos son frescos y cómodos y con una blusa blanca con mangas abullonadas es una pieza perfecta para usar en un evento al aire libre.
Con maxifaldas
En pleno verano muy de moda, ya sea con faldas estampadas, de un solo color, con flores o cuadros, la blusa blanca le dará ese toque moderno.
Con falda de mexclillas
Es un outfit que da frescura y jovialidad sin perder la elegancia y el estilo. Si quieres darle ese toque glamour con una camisa de botones es perfecta.
Con falda lápiz
Este tipo de prenda es único que hacer ver a la mujer muy femenina y acentúa las curvas. Cuando la combinas con una blusa blanca, le das ese toque audaz y encantador.