Llegar a los 50 años o más no es sinónimo de volvernos aburridas con nuestro cabello, porque podemos probar con los peinados para disimular raíces con canas que nos darán una imagen fresca y rejuvenecedora.
PUBLICIDAD
Además, nos ayudan a evitar los fastidiosos y costosos retoques constantes con tintes tradicionales, que a la larga pueden maltratar la salud capilar. Ellos elevan el look y nos hacen estar listas para enfrentar el día en cuestión de minutos.
Peinados para disimular raíces con canas a los 50 años o más
Chongo bajo con mechones sueltos
Hasta las más inexpertas podrán realizar este look desde casa, ocultando los pelos grises que se soman en la sien y en la parte superior de la cabeza desviando la atención con los mechones que caen a los lados del rostro.
Es una solución efectiva que a la par aporta comodidad para los días de calor y que es apta tanto para los compromisos de día, como los de noche, elegantes o casuales, ¡es muy versátil!
Peinado con pañuelo
Las diademas y los pañuelos son una de las mayores tendencias en peinados de mujer para este 2023. Escoge uno que vaya acorde con tu personalidad y complete el look con colores o estampados atractivos.
No dejes la raíz del pelo muy descubierta, sino que puedes taparla con dos mechones abiertos con raya en medio hacia los lados y el pañuelo encima con el nudo hacia adelante, o atrás, como prefieras.
Trenzas despeinadas
Entre los peinados para disimular las raíces con canas resaltan las trenzas sueltas porque su aspecto messy camufla esos pelos grisáceos, te da un aspecto despreocupado juvenil y no necesita quedar perfecta. Tal como asegura Vogue, “el peor enemigo de una raíz descuidada, es un peinado muy slick o pegado al cuero cabelludo que delate su aparición”.