Disimular la papada es una necesidad importante para muchas mujeres que tienen esa inseguridad y necesitan de estos peinados y cortes de pelo, que las ayudarán a lograrlo mientras lucen fabulosas.
PUBLICIDAD
Solo con hacer cambios en pequeños detalles es más que suficiente para verse rejuvenecidas, estilizadas y delgadas, sin tener que hacerse la bichectomía o un lifting facial.
Peinados y cortes de pelo para disimular la papada
Media coleta
Este look combina lo mejor de los dos mundos. En primer lugar, una coleta que recoge la mitad de tu melena y el resto del pelo suelto que cae sobre los hombros. Da un aspecto jovial y es muy fácil de lograr todas las mañanas, ya sea en su versión lisa u ondulada.
Para este estilo, el corte de pelo recomendado es un long bob que alargue visualmente tus mejillas cuando lo lleves suelto y que se puede lucir tanto recto pulido, como degrafilado.
Chongo bajo con mechones sueltos
Entre los peinados para disimular la papada este te encantará porque es muy práctico, cómodo y fresco de llevar, en especial durante las etapas más calurosas del año. Es importante conservar la forma de los mechones alargados que caen a los costados, porque precisamente gracias a ellos es que desvían la atención de la forma del rostro.
El resto, es recoger tu pelo y enrollar de forma prolija en la base de la nuca. Tanto para compromisos formales o casuales lucirá bien.
Trenzas de medio lado
Por último, para alargar el rostro y disimular los cachetes, también destaca entre los peinados estas trenzas que nacen muy pegadas a la raíz del pelo, se extienden por un lateral y caen en ese costado, llenándonos de belleza y estilo. El resto del pelo, alisado y suelto hará la diferencia.
Entre los cortes de pelo para disimular la papada, los largos y capeados son los mejores, un bob clásico o con flequillo abierto que caiga hacia los lados.