Esta temporada, los cortes de pelo media melena degrafilada son la mayor tendencia en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos en mujeres entre 40 y 60 años.
PUBLICIDAD
Sin perder la elegancia y frescura que los caracteriza, regresan desde la década de los 90 para llenarnos de caídas tipo cascada que le dan a nuestra melena muchísimo volumen y movimiento.
Cortes de pelo media melena degrafilada a los 40 y 60 años
Tipo lob
Y sí, no hace falta tener un cabello tan largo para que se vea bonito y se mantenga manejable. El largo por encima de los hombros justo en la altura de las clavículas, o un poco más corto, será suficiente.
Te ayudará a resaltar la belleza de tu cara sin perder la comodidad que te brinda el cabello mediano, ya que puedes recogerlo o dejarlo suelto dependiendo de la ocasión
El degrafilado potenciará la atracción de tu rostro, acaparando miradas para resaltar los pómulos y la barbilla. La raya de medio lado le dará un efecto bonito que estilizará tus rasgos.
Bob asimétrico
Por otro lado, tenemos esta alternativa que es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros y que son amantes de las versiones más clásicas del bob.
Puedes agregar movimiento y textura agregando capas que aporten volumen y claro está, ese efecto asimétrico más corto en la parte trasera y que alarga en las mejillas.
Con un lindo fleco
Entre los cortes de pelo media melena degrafilada a los 40 y 60 años también hay espacio para los modelos con flequillo que le dan un toque distinto a nuestro look cuando no quieres recortarlo aún más, pero sí cambiar su apariencia agregando un lindo detalle que enmarque la mirada.