Guapísima y joven. Así lució Angelina Jolie en su más reciente aparición pública, deslumbrando a todos los fans con su nuevo look que la hizo meterse en una máquina del tiempo.
PUBLICIDAD
Pese a que la protagonista de El Turista ya tiene 48 años, con este estilo parece que retrocedió 35 años atrás justo como cuando acudió junto a su padre, John Voight, a los premios Oscar y apenas era una adolescente.
En aquel momento nadie se imaginó que se convertiría en la referencia de estilo y moda que es actualmente, más allá de su rol filantrópico y su excelente trabajo en el cine, llevando como gran sello de identidad su melena café, larga y abundante.
Pues bien, ahora Angelina Jolie se pasó al bando de las rubias y derrocha belleza con un nuevo look realizado con mechas claras.
Según los expertos, las mechas rubias ayudan a dar volumen y luminosidad al cabello, así como también a los rasgos faciales, por lo que resultan fabulosas para rejuvenecer, dulcificar las facciones y difuminar visualmente las arrugas.
En el mismo sentido, son favorededoras para todo tipo de rostro y tono de piel, solo hay que encontrar aquel que mejor nos resalte según nuestro atractivo natural, potenciando el look al mil y dándole un toque moderno que cautiva.
Claro está, requiere mucho mantenimiento y cuidado para siempre tener ese tono vibrante, pero vale mucho la pena la inversión, sobre todo cuando estamos entre los 40 y 50 años.
En el caso de las mechas del nuevo look de Angelina Jolie, la estadounidense apostó por sostener sus raíces oscuras y a partir de medios hasta las puntas, comenzar a aclarar en finas luces de estilo balayage que se van mezclando con un rubio dorado y cremoso.
Lo bueno de esto es que no requiere mayor retoque constante, a excepción de tapar esas canas que se asoman en la raíz del pelo oscuro.