Aunque el dinero no siempre es sinónimo de calidad, en los perfumes de alta gama para mujer sí que se cumple, ya que son fragancias exclusivas que huelen divino y duran por muchas horas.
PUBLICIDAD
Te ayudarán a sentirte hermosa y seductora a donde quiera que vayas, cualidades que los han hecho éxitos de ventas en todo el mundo, aunque solo algunas pueden darse el lujo de tenerlo en su tocador.
Perfumes de alta gama para mujer que pocas usan
Soir d’Orient EDP Sisley
Quienes han probado esta fragancia aseguran que emana misterio y sensualidad. Inspirada en la arquitectura árabe, es bastante especial con su combinación de azafrán, gálbano de Irán, bergamota y un toque floral de sándalo, incienso y pachuli que te cautivará desde el primer encuentro.
Métallique de Tom Ford
Definitivamente valdrá la pena haber desembolsado tanto dinero por este aroma femenino y adictivo que representa a todas las mujeres que quieren dejar huella por donde pasen. Fue realizado con notas de aceites de la pimienta rosa orpur y bergamota con semillas de abelmosco y bálsamo de Perú que lo vuelven simplemente único.
Dior Addict Eau de Parfum
Entre los perfumes alta gama para mujer no puede faltar esta maravillosa creación que tiene un toque floral oriental intenso y vibrante. A la vez logra ser fresco por su dosis de flor de Naranjo con las flores de Azahar de Túnez que revelan un poderoso corazón de Jazmín Sambac que le da femenidad.
Splendida Magnolia Sensuel de Bvlgari
Y si quieres quedar prendada para siempre a un mismo perfume seductor para mujer, debes probar esta opción de Bvlgari que no pasa inadvertida. Fusiona las flores con una base cálida y amaderada que entremezcla magnolia, naranja, flor de azahar, mandarina, vainilla y jazmín, ¡vibrante!
Shalimar de Guerlain
Es un aroma perfecto para mujeres de todas las edades porque recoge notas de cedro, bergamota, limón, iris y vainilla con un resultado que impacta nuestros sentidos al ser ícono de seducción y lujo.