No hay nada más elegante y sensual que una mujer con falda. Ya sea con tacones, con zapatos sin tacón o con unos tenis, esta prenda de vestir es de las favoritas y nunca faltan en el armario.
PUBLICIDAD
Existen muchos tipos de faldas en colores, estampados, unicolor, sobrias, en tubo, con plises, por debajo de la rodilla, minifaldas, hay para todos los gustos, pero no a todas le sienta bien.
Cada cuerpo tiene una anatomía diferente y unos atributos específicos, por lo tanto, hay tipos de faldas que les queda bien a unas mujeres y a otras no les luce. Pero todo tiene solución.
Para evitar los errores y tener certeza de que estarás segura con una falda y atraparás miradas es importante conocer qué modelo le sentará mejor a tu figura.
En Nueva Mujer te damos unos tips para que te guíes qué tipo de falda te queda bien y puedas lucir espectacular, elegante y a la moda:
Minifaldas
Las llamadas también faldas extra cortas son ideales para mujeres con piernas largas y delgadas, pues conseguirán estilizar su figura al máximo.
Si no quieres que tus piernas se vean más finas de lo que ya son, evita llevar este tipo de faldas con zapatos de tacón muy altos.
PUBLICIDAD
Si tus pantorrillas son demasiado flacas, puedes calzarte unas botas altas para cubrirlas y te verás más sensual.
Las minifaldas para mujeres con piernas gruesas no son recomendables, porque estas se verán más cortas realzando su volumen.
Si decides llevarlas, es aconsejable con medias tupidas y tacón.
Faldas largas
Las maxi faldas que llegan hasta los pies son muy favorecedoras para aquellas mujeres altas con piernas largas, pues acortan la figura y pueden llevarlas incluso con zapatos planos.
No son muy aconsejables para las féminas muy bajitas, ya que les restarán altura.
Si no quieres renunciar a usarlas, tan solo elige un modelo que marque la cintura evitando aquellos que quedan a la altura de la cadera, y llevarla con zapatos de tacón o cuña.
Falda de tubo
Las faldas tubo son perfectas para aquellas mujeres que tienen una silueta con curvas y quieren marcarlas y exagerarlas mucho más.
También son una opción para las mujeres bajas de estatura y delgadas que desean sumar algo de volumen a su figura.
No se aconsejan si lo que se busca es disimular unas caderas anchas o reducir la voluptuosidad del trasero.
En el caso de que vayas a llevar una falda de este tipo, pero no seas delgada, prefiere aquellos modelos en colores oscuros y lisos que queden a la altura de la rodilla o un poco por encima de esta.