¿Cuántas veces no se sale de apuros en un evento imprevisto con un vestido negro? Es la prenda infalible en el armario a la que siempre recurrimos y que nunca nos deja mal a la hora de un apuro de estilo.
PUBLICIDAD
Pueden existir muchas tendencias, que la moda sea diferente, que otras prendas de vestir tienen acaparada la industria, el vestido negro ya sea mini, midi o maxi jamás pasará de moda.
Es una prenda de vestir versátil y así lo ha hecho sentir en reiterados eventos la reina Letizia de España, quien luce en reiteradas oportunidades vestido negro en los cuales se ve elegante y sofisticada.
De los vestidos negros hay miles de modelos, con mangas, sin mangas, satinado, sencillo, cortos largos, lo importante es saberlo combinar.
Si solo tienes uno en tu armario, los accesorios que le coloques, los zapatos que luzcas o cualquier detalle que le agregues puedes hacer varios outfits con un mismo vestido.
Las opciones para combinarlos son infinitas, nunca te aburrirás y aquí te damos 5 claves para que los combines y te veas espectacular.
Un vestido negro con tacones stilettos
Sin duda es un estilismo impecable que te hará ver elegante y muy sofisticada. Si los tacones son color rojo, la sensualidad sale a flote y es un outfit con el que no pasarás desapercibida.
PUBLICIDAD
Vestido negro con botines
Si vas a un evento más informal y para esos días de invierno, el vestido negro tejido, combinado con unos botines es una opción ideal. Es cómodo, casual y muy sencillo.
Vestido negro con botas
Es una combinación espectacular que atrapa miradas y que hace a la mujer no solo verse estilizada, sino con mucha sensualidad.
Vestido negro con tenis
Es un look deportivo, pero sin perder la elegancia, no te deja mal en ningún evento casual y la premisa es que estás cómoda y a la moda.
Vestido negro con complementos de colores
Un vestido con un blazer color fucsia, verde o amarillo y con unas botas de tacón no dejan mal a ninguna mujer. Llamará la atención donde quiera que vaya.