Ya no son las jóvenes para andar con minifaldas, tampoco son ancianas. Los 30 son la edad del cambio, la madurez y la experiencia. Se es independiente y el mundo se ve de una forma muy distinta.
PUBLICIDAD
Y así como las perspectivas de la vida cambian, así también sucede con el estilo.
A esa maravillosa edad es momento de elegir atuendos que pueden ser considerados como “más serios” y “aptos” para un lugar de trabajo o para las actividades que realizamos socialmente.
Pero eso no implica outfits sin estilo, también pueden estar llenos de color, cómodos y divertidos. El secreto es sentirte segura de sí misma con cualquier prenda.
Aquí en Nueva Mujer te presentamos estos 7 tips para que tus outfits se vean, chic, modernos y elegantes:
Los jeans a todas partes
Son una prenda básica que puedes usar en cualquier ocasión. Cómodos y versátiles que no importa si los usas en la oficina o para un día casual. El secreto está en combinarlos con los zapatos, accesorios y blusas adecuados.
No siempre tienes que usar tacones
Es muy común que las mujeres al llegar a los 30 solo usen tacones, pero hay opciones como los tenis que dan ese estilo sencillo y cómodo que en algunas ocasiones van muy bien.
PUBLICIDAD
Los puedes combinar con un outfit sencillo. Son prácticos y te darán la oportunidad de correr de una reunión a otra sin problemas.
Usar jumpsuits
Además de ser una de las prendas de temporada, son cómodos y hermosos. Trata de elegir primero los de un solo color y siempre apuesta por materiales como la seda y el algodón para que te sientas cómoda durante el día.
Las faldas
Las faldas acampanadas, de talle alto o de corte lápiz son perfectas para el día a día. No es recomendables las que tienen pinzas porque se corre el riesgo de lucir más años de los que se tiene.
Apuesta por el negro
El negro siempre será la mejor apuesta. Se puede usar de la cabeza a los pies y resaltar con algún accesorio de color para lucir elegante.
Es uno de los tonos más sensuales, así que usarlo te garantiza atraer las miradas de todo el mundo.
Los top, blusas y camisas no deben faltar
Es importante que elegir looks que las hagan lucir sofisticada, pero al mismo tiempo juvenil y con mucho estilo.
Las camisetas deben ser sencillas y con escote en V para estilizar la figura. También las blusas con estampados o encaje para lucir más atractiva. Al momento de escoger un top, apostar por los que realcen el tono de piel.
Blazers
Los blazers son la prenda ideal para resaltar, asegurando que las costuras de los hombros queden exactamente donde comienzan los brazos y que las mangas terminen hasta las muñecas.