Llegar a los 30 años no tiene que ser precisamente una limitante para algunas prendas de vestir, especialmente en los shorts que son los más usados en el verano.
PUBLICIDAD
Pero siempre hay que buscar los shorts que sean acordes con la edad para verte bien, elegante y muy segura.
El short es una prenda cómoda que te permite moverte con libertad y que además en tiempos de calor son los mejores aliados.
Que no sea una limitante la edad para lucir una prenda que te guste tanto como el short, solo hay que buscar la mejor forma de combinarlos y que luzcas a la moda.
En Nueva Mujer te presentamos una serie de recomendaciones para que uses el short adecuado, el estilo los modelos y colores que te harán sentir esa seguridad necesaria cuando se llega a los 30.
Sí largo y no ajustado
Hay que tener mucho cuidado de lo que te pones cuando llegas a los 30 para no verte mal, por eso usa shorts que vayan a la mitad del muslo o un poco más abajo, porque definitivamente el short denim o cachetero y ajustado, esos sí ya no van con tu edad.
Colores neutros
Para verse elegante, lo ideal es usar shorts con colores neutros, eso te hará sentir muy segura y cómoda. Combínalos de forma correcta.
PUBLICIDAD
Diles no a los estampados
Es error usar shorts con estampados después de los 30, pues eso le resta elegancia al outfit, los estampados son algo más casual o de adolescentes, así que déjalos fuera del clóset, opta por los lisos.
Blusas y no playeras
Usar los shorts con blusas de botones, blazers o camisas, eso te hará verte muy elegante y además estarás a la moda. Olvídate de las playeras, a los 30 te ves mejor con algo más formal, pero sin perder el toque de frescura.
Zapatos adecuados
Puedes usar los shorts con tacones o zapatillas, así le aportarás un super plus a tu elegancia, pero si quieres estar cómoda, entonces los tenis son una excelente opción siempre que sean los más clásicos.