Estilizar tus mejillas y adelgazarlas, sin pasar por el quirófano o hacer dietas, es posible. ¿Cómo? Con el corte bob degrafilado para caras redondas que te hará lucir perfecta.
PUBLICIDAD
El aspecto favorecedor de este look es que es más corto en la parte posterior y más alargado hacia el frente, lo que ayuda a mejorar la visual de tu rostro, afinando y dulcificando las facciones como por arte de magia. Asimismo, se le agregan capas y despuntados que lo hacen muy bonito.
Corte bob degrafilado para caras redondas 2023
Tipo long bob
Ni lo uno, ni lo otro, sino un punto medio entre los dos. Sí, nos referimos al bob degrafilado en combinación con el long bob. Este modelo se extiende un poco más abajo de la barbilla y se le agregan capas largas para que el rostro no luzcan tan redondo. Para un look que resalte tu barbilla y alargue las facciones, elige un corte asimétrico, más corto de atrás y más largo de enfrente.
Degrafilado, pero con capas
Otra opción moderna es añadirle muchas capas cortas a tu corte bob degrafilado para caras redondas 2023. Esto quiere decir que tendrá más movimiento y textura, en especial si es liso por naturaleza. Para que tu rostro luzca más estilizado, peínalo con la raya de medio lado.
En este caso, huiremos del modelo recto y alisado aburrido, para añadir un despuntado en las capas a distintas alturas que le den mayor atractivo.
Con fleco abierto
Si deseas agregar un fleco a tu corte bob, procura que sea uno largo y de lado, o bien, largo y abierto hacia cualquiera de los dos costados, para romper con la redondez de tu cara y alargarla. Da un toque rejuvenecedor y moderno, así como también se puede llevar al natural sin parecer desaliñada