Una de las prendas de vestir más versátil, cómoda y que le queda bien a todo tipo de cuerpo son los jeans, así que las mujeres con curvas olviden que no los pueden usar, hay de todos los tipos y todas las tallas que las harán sentir espectaculares.
PUBLICIDAD
No hay fémina en el mundo que no tenga en su armario los pantalones de mezclillas porque, además de hacerte sentir bien, dan seguridad y son muy cómodos.
La mezclilla es un material icónico que simplifica el vestir y puede hacer brillar tu estilo personal.
Ya sean pantalones de pierna recta con un corte relajado, holgados y ligeramente desgastados, jeans acampanados, lavados oscuros y ajustados, hay miles opciones para todo tipo de cuerpo, especialmente para las gorditas.
Existen muchos tipos de jeans pero solo algunos con cortes específicos que son ideales para las mujeres con curvas o talla Plus Size y aquí se los presentamos:
Jeans tiro alto
Estos pantalones son los indicados para enmarcar la silueta, pues además de ceñirse a la cintura, la resaltan. Esta prenda le dará una forma muy bonita a la parte trasera.
Si lo que buscas es más seguridad y comodidad, los pantalones de tiro alto que sean más sueltos de la parte inferior del cuerpo son los ideales porque estilizan la figura.
PUBLICIDAD
Jeans acampanados
Los jeans que fueron famosos en los 70 han vuelto para quedarse. Los pantalones acampanados tienen la particularidad de crear un efecto visual de equilibrio entre tus caderas y la parte inferior de tu cuerpo.
Estos jeans son los mejores aliados para crear miles de outfits y para disimular las curvas.
Cropped flared jeans
Estos pantalones de mezclilla son ideales para enmarcar la figura. Así como ocurre con los jeans acampanados, la atención se va a la parte baja de las piernas, por lo que se crea una figura de reloj de arena en tu cuerpo.
- A la playa chic con bañadores y bikinis que triunfan en el verano 2023: Thalía se desató con el rosa
Girlfriend jeans
Estos pantalones tienen un fit más clásico: un poco apretado de la parte de la cintura, de tiro alto y piernas rectas pero sueltas.
Generalmente están hechos con una mezclilla más rígida, por lo que puede favorecer tu figura.
Curvy jeans
Si tienes un cuerpo curvilíneo, es momento de poner en alto a los curvy jeans. Estos pantalones hacen resaltar las caderas.