El verano y el sol exige prendas de vestir sencillas, muy frescas y cómodas y no hay nada más chic y moderno que los vestidos de playa.
El vestido es una pieza de ropa sencilla y cómoda con la que podrás lucir espectacular vayas donde vayas.
Es una prenda muy versátil, se adapta a todos los cuerpos, dependiendo de las curvas y puedes encontrarlos en colores llamativos, muy clásicos, con vuelos o muy ceñidos al cuerpo.
Lo cierto es que el vestido playero es el compañero ideal para esos días de intenso sol y de paseos frente al mar azul.
- A la playa chic con bañadores y bikinis que triunfan en el verano 2023: Thalía se desató con el rosa
Por esta razón, seleccionamos 7 vestidos para verano que son el complemento perfecto para ir a la playa o dar largos paseos.
Vestido blanco transparentes
Es holgado, cómodo. Destacas especialmente por sus mangas y vuelos, las cuales le dan un toque más original.
Vestido suelto sin mangas
Entre sus características principales destacan su cuello redondo, sin mangas, dobladillo con volantes y pliegues que le dan un estilo más suelto.
Vestido largo con diseño floral
Tiene un estilo elegante y chic que puedes combinar con sandalias o tacones. Los vestidos de tirantes largo, estiliza los hombros, por lo que te hará lucir espectacular en todo momento.
Vestido largo con cinturón
Ya sea estampado floral o un solo color es perfecto para la primavera y el verano y con un cinturón te hará lucir una figura definida.
Vestido cómodo, fresco y sin transparencia
La parte de arriba está más ceñida al cuerpo y la parte de abajo está más suelta. Puedes acompañar esta prenda con sandalias, tacones y zapatillas. Combínalo como quieras.
Vestido de lino
Otra opción ideal para utilizarlo a diario es un vestido de lino con corte medio. Es ideal para cualquier actividad de verano. Tiene un estilo casual y un corte suelto y femenino.