Si estás buscando un nuevo estilo a los 50 y 60 años, los cortes de cabello bob despuntado tienen todo lo que deseamos en esta década de vida.
PUBLICIDAD
Esto es, sin duda, volumen y movimiento para gozar de una melena abundante. También clase, estilo y modernidad para rejuvenecernos sin pasar muchas horas arreglándonos todas las mañanas.
En especial, ahora que existe una amplia variedad de este bob que está actualmente de moda y es más que halagador para enmarcar la cara y lucir sofisticadas.
Cortes de cabello bob despuntado para mujeres de 50 y 60 años
Long bob
Y para quitarnos muchos años de encima de inmediato hay que apostar por el bob más largo de todos. Este es el lob, el cual llega hasta los hombros. No solo refina las facciones, sino que además es muy versátil pues puede llevarse recogido, a diferencia de otros looks derivados del bob muy cortitos. Es especialmente favorecedor para rostros redondos y ovalados.
Blunt bob
Por otra parte, el blunt bob viene arrasando desde hace tiempo, ya que se caracteriza por ser una cabellera corta de lo más halagadora. A pesar que llega a la altura del mentón, destaca por tener las puntas despuntadas muy coquetas.
Aporta un considerable movimiento a la cabellera, además es muy agradable de llevar, fresco y fácil de peinar. Si lo prefieres, puedes agregar un fleco recto, abierto o tipo cortino largo, según tus facciones.
Asimétricos
Entre los cortes de cabello bob despuntado igualmente resalta el audaz y bonito, bob asimétrico. Su apariencia única viene dada gracias al desnivel que se hace con la parte trasera más corta y que se extiende hacia el frente para alargar las mejillas.
Ayuda a controlar el volumen, aporta movimiento, rejuvenece el semblante y es super elegante. Es una opción ideal para quienes gustan acaparar miradas y ser originales.