Aunque muchas les huyen, en realidad los tintes rubios para morenas con canas son una gran alternativa para disimularlas y lucir más jóvenes.
Existen muchas opciones que pueden hacerte deslumbrar si eres de piel morena, ya sea porque resaltan el bronceado natural de tu piel, así como hacer ciertos contrastes que ayudan a destacar algunas facciones, dar luz al rostro y dulficiar las facciones.
Tintes rubios para morenas con canas 2023
Caramelo
Este estilo es ideal para jugar con nuestro propio tono de piel, ya que dará la sensación de mantener una misma tonalidad en toda nuestra apariencia, lo cual es ideal para destacar nuestras facciones. Es perfecto para las que no quieren hacer una transición demasiado abrupta, pero sí lucir más jóvenes con sutileza.
Rubio miel
En la misma línea de tonos que lucen muy naturales y vibrantes en morenas tenemos el rubio miel, que es una especie de castaño medio con luces en un rubio cremoso y delicado, que le dan mucha luz a tu rostro.
Para darle más dimensión puedes aclarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de contorno que es muy efectivo para estilizarnos.
Beige
Entre todos los tintes rubios para morenas con canas este es el más claro y efectivo para disimular el nacimiento de esos pelos grisáceos que muchos dolores de cabeza a veces nos dan.
Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras, según el resultado que quieras lograr y tu deseo de retocar constantemente, o no.
Los mechones en los contornos del rostro siguen estando muy de moda y te harán olvidarte de las raíces por un rato.