Si hay un estilo que jamás pasa de moda para la cara redonda es el corte bob asimétrico, el cual tiene todo lo que podemos desear.
PUBLICIDAD
Es ligero y fresco por llegar hasta la zona de la barbilla o un poco más abajo, casi rozando la clavícula, pero además afina y dulcifica las facciones, restándole protagonismo al volumen de las mejillas, lo que todas las cachetonas agradecen.
Corte bob asimétrico para cara redonda, ¿cómo usar?
Capeado
El corte bob asimétrico para mujeres de cara redonda luce más estiloso si se le agregan muchas capas, las cuales dotan al peinado de textura y movimiento.
Se puede hacer con un lado más corto a la altura de la mandíbula y el otro lado a la altura de la clavícula para que se vea muy chic.
La mejor manera de llevarlo es con unas ondas suaves, o al natural para que se aprecie el corte en capas, te verás hermosa y te quitarás unos cuantos años.
Long bob y con fleco
Esta es la alternativa más alargada de los cortes de cabello bob. Lo puedes llevar de dos maneras: asimétrico con la parte trasera más corta que la frontal con un efecto muy bonito, o bien, con un flequillo abierto que sea el marco del rostro.
En pocas palabras, es corto en la base del cuello y alargado hasta la barbilla. Te verás hermosa y moderna, y lo mejor es que lo puedes llevar liso, con ondas o al natural, de cualquier manera se ve muy bien.
PUBLICIDAD
Versión bixie
Nos gusta también imitando el efecto pixie bob que se trata de hacerlo más corto y más pronunciado, puedes cortarlo mucho más en la parte de atrás para crear un ángulo redondeado que lo hará atractivo a la vista.
Esto te hará lucir mucho más joven, moderna, fresca, y también lucirás mucho más delgada y con un rostro afinado, así que es perfecto para ti.