Tendencias

Vestidos frescos, ligeros y originales de verano perfectos para mujeres mayores de 40 años

5 tipos de vestidos están en tendencia este verano y harán sentir a las mujeres maduras seguras y atrevidas

Vestidos frescos, ligeros y originales de verano
Vestidos frescos, ligeros y originales de verano perfectos para mujeres mayores de 40 años (Foto: Pinterest)

La diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, es tajante al decir que el vestido da poder y en este verano no hay un outfit más adecuado que los vestidos ligeros y cómodos.

PUBLICIDAD

Para las mujeres que pasan de los 40 años hay muchas opciones para estar cómodas en esos días muy calurosos sin perder el glamour y la elegancia.

Aseguran expertos que el verano es la época perfecta para darle color al vestuario de una mujer y aquí entra en juego los vestidos frescos, ligeros y originales, uno de los outfits más buscados por las mujeres maduras.

Existen infinitas posibilidades acertadas para vestir este verano, desde vestidos bohemios con estampados de flores, vestidos con volantes, vestidos camiseros, vestidos de con cortes especiales o los vestidos de colores llamativos son algunas de las opciones para cualquier evento o plan.

Este verano algunos tipos de vestido marcan especialmente tendencia.

Vestidos estampados

Son una apuesta asegurada. De flores, de lunares, de rayas, se trata de uno de los tipos de prendas más demandadas. Ya sea para ir a pasear, salir por la noche o para ir a la playa esta opción es más que acertada.

Vestidos de color pastel

Son una inspiración más romántica. Pueden ser vestidos camiseros, con mangas abullonadas o de inspiración lencera, cualquiera de estas opciones es acertada en verano.

PUBLICIDAD

Vestidos lenceros

Los vestidos lenceros de tejido satinado también son tendencia este verano. Se han convertido en un básico que no debe faltar en tu armario. Puedes combinar esta prenda con zapatillas y llevar por el día o puedes acompañarlo con un tacón y ser la perfecta invitada a cualquier evento.

Vestidos blancos

Los vestidos de color blanco deben ser un básico en tu armario. Son ideales para cualquier plan veraniego, ya sea algo improvisado o una cena muy formal. Con la piel bronceada y los accesorios adecuados pueden hacer de un vestido blanco la prenda del verano.

Vestidos de colores vibrantes

El hecho de tener más de 40 años no le impide a una mujer jugar con los colores llamativos que las hacen más atrevidas. Ya sea largo, corto o medio esta es una opción que las hará sentirse espectacular.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último