Lupita Nyong’o la actriz mexicano-keniana de 40 años, quien es conocida por su participación en las películas de Marvel, Black Panther, asistió a la gala de los Tony Awards con un controvertido look que incluía un profundo mensaje de liberación de la mujer a partir de un top que la mostraba ‘al desnudo’, rompiendo con todos los estereotipos y hasta con las reglas de Carolina Herrera.
PUBLICIDAD
El día de ayer, una serie de celebridades se dieron cita en el United Palace de Nueva York para llevar a cabo la 76ª entrega de los Tony Awards, donde se celebra lo mejor de las producciones de Broadway, este año, la ceremonia no tuvo guion debido a la huelga de escritores Writers Guild of America.
El color amarillo fue uno a los que los famosos invitados recurrieron, entre ellos Jessica Chastain, quien se colocó como una de las mejores vestidas gracias a un diseño que incluía capa, firmado por Gucci, pero Lupia Nyong’o no se quedó atrás e hizo lo propio con un look fuera de lo común.
- También te podría interesar: La emotiva historia de Lupita Nyong’o, la mexicana de raíces kenianas que conquistó Hollywood
Lupita Nyong’o acaba con las reglas de Carolina Herrera con la tendencia Breastplate
Carolina Herrera no ha dejado de dar sus mejores consejos para lucir elegante, respetando la edad que cada mujer tiene, comentando qué va mejor a cada una a partir de los 30. Pero algunas famosas ya demostraron que ninguna regla nos define cuando se trata de marcar nuestro propio estilo.
En el caso de Lupita Nyong’o, mostró que no importa si tienes 40, puedes lucir tu lado más sexy y atrevido uniéndose a la tendencia ‘breastplate’ misma que han portado diferentes famosas como Zendaya, Sydney Sweeney, Olivia Wilde y Chiara Ferragni. Además de que se convirtió en la predilecta de los asistentes al Festival Coachella de este año.
- También te podría interesar: La historia de Lupita Nyong’o en México y por qué no pudo ser feliz
El mensaje de liberación que promovió Lupita Nyong’o con su top en los Tony Awards
Podría decirse que Lupita Nyong’o siguió casi todas las reglas de Carolina Herrera al pie de la letra, excepto por un pequeño detalle, pues, en lugar de optar por un clásico vestido de noche para la gala de los Tony Awards, apostó por un traje sastre negro, elegante y hermoso para esta fiesta que celebra lo mejor de Broadway, un espacio al que no es para nada ajena, pues, formó parte de la obra Eclipsed.
Fue su top el que se robó las miradas, pues, optó por una prenda que fue hecha especialmente para ella, moldeada de su propio cuerpo, firmada por Misha Japanwala, una artista visual de origen pakistaní quien se ha caracterizado por crear obras de arte dedicadas a los derechos de la mujer.
PUBLICIDAD
“En su proceso artístico, ella crea un registro realista y verdadero del cuerpo de una persona como un acto de resistencia y celebración, y una insistencia en que se le permita existir libremente en nuestros cuerpos”. Escribió Lupita Nyong’o a través de su cuenta de Instagram sobre el trabajo de la artista pakistaní y complementó “Creo que ese acto de rendirse y permitir que nuestros cuerpos sean simplemente, es algo tan hermoso y poderoso”.
De esta forma, Lupita Nyong’o no solo destacó por su atrevido look, sino por el importante mensaje que buscaba promover, como una forma de liberar a la mujer y retar a la mirada masculina, definiendo el uso de esta prenda como una “experiencia extracorpórea desvergonzada”.
- También te podría interesar: “La verdadera pesadilla de Carolina Harrrera”: la desafió 4 veces y ganó siendo la mejor vestida