Cuando llegamos a los 50 años, uno de nuestros mejores aliados para tapar las canas y disimular el paso del tiempo es el tinte rubio, que usan estrellas como Itatí Cantoral y Aracely Arámbula.
PUBLICIDAD
Las dos ya están en su quinta década de vida, pero luciendo igual de fabulosas que hace 30 años atrás, no solo por sus cuidados físicos en alimentación, ejercicios o tratamientos, sino también porque saben escoger los mejores estilos que resaltan sus atributos naturales.
Los tonos dorados iluminan nuestro rostro, disimulan las arrugas, hace ver nuestra melena más saludable y cargada de brillo, por lo que son una alternativa que todas deberíamos considerar luego de los 45 años.
El mejor tinte para disimular las canas al estilo de Itatí Cantoral y Aracely Arámbula
La protagonista de La Doña lo ha vuelto su sello de identidad desde hace algunos años, apostando por él para darle luminosidad a su rostro. Es intenso y duradero, así como también lo podemos aplicar en diferentes técnicas, que van desde el balayage o mechas.
Unas mechas suaves y finas en el contorno del rostro serán más que suficientes para quitarnos años de encima, pero si lo que buscas es disimular las canas al máximo, las coloraciones totales son lo recomedado.
Por otra parte, Itatí Cantoral no se queda atrás. La famosa también escogió un hermoso balayage que dulcifica los rasgos de su rostro y que se funde en un bello difuminado con el castaño de su base natural y el rubio que nace un poco más arriba de la mitad hasta las puntas.
Pese a que el rubio requiere mantenimiento para que siempre conserve su brillo natural, es perfecto para lucir jóvenes, modernas y ocultar esos pelos grisáceos que van apareciendo con mucho más estilo que las melenas lisas castañas o negras donde el contraste es mucho mayor.