Todas amamos ser el centro de la atención con nuestro rico olor a flores o frutas, pero los perfumes que huelen a caramelo y golosinas son 100% adictivos y se convertirán en tu nueva obsesión.
PUBLICIDAD
Cuando los pruebes, no querrás escoger otras alternativas para ir a trabajar, a una cita romántica o salir con tus amigas, porque estos te transmitirán siempre elegancia, feminidad y coquetería, ¡sin importar tu edad!
Perfumes que huelen a caramelo y golosinas
Scandal de Jean Paul Gaultier
No por sentirnos como mujeres sexis y atrevidas tenemos que huir de los olores dulces, tal como demuestra esta fragancia que combina lo mejor de los dos mundos. Realizada con miel, caramelo, melocotón, regaliz, naranja sanguina, y azahar, es un perfume que te hará sentir divina donde vayas.
Black Opium Eau de Yves Saint Laurent
Con toques de frutas y a la vez gourmand, resulta perfecta sobre todo para compromisos nocturnos. Nos cautiva con sus notas de absenta, regaliz, azahar o café negro que crearán una estela a tu paso.
Bonbon de Viktor & Rolf
La fragancia Bonbon de Viktor & Rolf es una de las más populares de todas y es que es uno de los perfumes que huelen a caramelo y a golosinas más confiable del mercado. Sí, es femenina y eléctrica gracias a sus dosis de mandarina, jazmín y pachulí, apta solo para mujeres muy seguras de sí mismas.
Angel de Thierry Mugler
Se encuentra en el mercado desde 1992 y desde ahí cautivó a muchos con su innovadora combinación de notas dulces y picantes, como la miel, la vainilla y el patchouli, que se ha vuelvo más frecuente gracias a este pionero.
Candy de Prada
Candy de Prada es una fragancia deliciosa con notas de caramelo, vainilla y benjuí que te hará sentir como toda ua Barbie, sin dejar de lado la sofisticación, ideal para mujeres con estilo.